Programas del sabado
El Morgan Stanley US Advantage se beneficia de la fortaleza del euro

El Morgan Stanley US Advantage se beneficia de la fortaleza del euro

14 septiembre, 2017
|
Actualizado: 14 septiembre, 2017 16:32
|
PUBLICIDAD

Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, analistas en PROFIM, hablan del fondo de Morgan Stanley y otros muchos más en el Consultorio de Radio Intereconomía.

Los analistas han comenzado asegurando que «es complicado no perder capital, ahora mismo los mercados lo ponen difícil. Solamente los fondos garantizados te aseguran no perder nada de su inversión, el resto tienen más o menos riesgo de perder su inversión. En diversos momentos del ejercicio pueden sufrir fluctuaciones, a veces importante y otras no. Tendríamos que ir a fondos monetarios de renta fija de muy corto plazo, los monetarios el March patrimonio corto plazo o el Renta 4 Monetario son de los más tranquilos, aunque con poca rentabilidad».

«Además del Morgan Stanley, El Carmignac Securité o el Pimco Income es muy probable que al final tengan una rentabilidad positiva»

«Si asumimos un poco más de riesgo estaría el Carmignac Securité o el Pimco Income entre otros, darán un poquito más de rentabilidad, y es muy probable que al final del ejercicio su rentabilidad sea positiva».

 

Por último, en cuanto al Morgan Stanley US advantage, ha señalado que «la clase cubierta es un gran acierto, la sorpresa ha sido la revalorización del euro frente al dólar. Es un fondo a mantener y le está yendo bien».

YouTube video

Noticias Relacionadas: