"El motor de Endesa está siendo su buena rentabilidad por dividendo"

"El motor de Endesa está siendo su buena rentabilidad por dividendo"

29 noviembre, 2016
|
Actualizado: 29 noviembre, 2016 10:31
|
PUBLICIDAD

Ramón Forcada, de Banco Sabadell, ha repasado en Capital las subidas de Endesa, y toda la actualidad del mercado.
El analista ha prestado también especial atención a la OPA de Indra sobre Tecnocom, «es sorpresa en el sentido de que nosotros no la hemos adivinado. Los números nos salen que para 2017, creo que no va a ser dilutivo.»
Para Forcada, la OPA supone factores positivos para las dos empresas, «los dos aspectos positivos son que Indra gana tamaño sin disminuir su beneficio, además la reestructuración pasa a la segunda etapa, psicológicamente es muy bueno».
En cuanto a la buena tendencia que viene marcanado Endesa en las últimas sesiones, Ramón Forcada ha señalado que Endesa «creo que tiene una rentabilidad por dividendo muy buena. El último plan estratégico aportó bastante confianza y revisó al alza un poco las cifras».

Los bancos en el referéndum de Italia

La situación de los bancos estará marcada próximamente por el referéndum del día 4 en Italia, «sí, lo que pasa es que es muy errático, habrá que esperar a después del referéndum en Italia, últimamente ha sido favorable para los bancos europeos, pero no así para los italianos. Viviremos una especie de montaña rusa que afectará a bancos periféricos».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD