«El movimiento de Solaria ha sido excesivamente rápido»

«El movimiento de Solaria ha sido excesivamente rápido»

24 julio, 2018
|
Actualizado: 24 julio, 2018 16:06
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, asegura que técnicamente Solaria es muy difícil de manejar porque tiene una subida vertical desde los 4 euros hasta los 7.

El director de análisis de MG Valores asegura que «Solaria a mí me parece que está muy caro, es una compañía que se ha disparado por el plan de negocio que tiene que es en tres años instalar una capacidad de generación 15-20 veces mayor que ahora. Es razonable que se dispare por eso su cotización, pero creo que el movimiento ha sido excesivamente rápido y anticipando demasiado todo lo que va a pasar en el futuro».

El analista ha añadido que «técnicamente es muy difícil de manejar porque tiene una subida vertical desde los 4 euros hasta los 7. Es un valor en el que yo no entraría, a corto plazo está corrigiendo y hay que esperar a que se asiente».

«Que haya posiciones bajistas en Siemens Gamesa indica que hay incertidumbre»

«Que haya posiciones bajistas en Siemens Gamesa indica que hay incertidumbre, se ha recuperado de la crisis del año pasado pero su evolución todavía no está clara. Lo que denota es una disparidad de opiniones en el mercado entre los que creen que va a ir bien y los que creen que habrá problemas».

Noticias Relacionadas: