PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Pantallas de la bolsa de Nueva York./EFE

“El Nordea stable return es un buen ejemplo de fondo de inversión ventajoso”

El fondo de Nordea es, para Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial de PROFIM y Mar Barrera, analista financiera, una buena opción de inversión.

Uno de los oyentes del Consultorio de Fondos de Radio Intereconomía también preguntaba por el Cobas selección o internacional. “Dentro de esa expectativa de rentabilidad es interesante, si no quieres asumir mucho riesgo, es una buena opción. En retornos absolutos el Mutual no está dando con la tecla. Cobas puedes tener los dos, depende de cómo tenga estructurada la parte internacional, ahí yo lo acompañaría con algún producto de small caps europeas con predilección por Francia, Alemania y España”.

Nordea stable return

“Todas las EAFI’s y todos los asesores independientes y la banca privada estamos obligados a ofrecer la sección más ventajosa, y el Nordea es un buen ejemplo. La clase de banca privada va a darnos unos puntos más de rentabilidad. El partícipe luego es que el que decide a qué clase ir”.

Por último, los analistas han añadido que “en el entorno actual ahora mismo la estrella del mercado es la renta variable. Quizás ahora mismo no es lo mejor entrar en el oro, aunque si hubiese una corrección puntual sí podríamos planteárnoslo, pero no en este caso”.