"El objetivo de Bankia es llegar a 4,60, los máximos del año pasado"

"El objetivo de Bankia es llegar a 4,60, los máximos del año pasado"

23 enero, 2018
|
Actualizado: 23 enero, 2018 17:31
|

Bankia ha sido protagonista en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

El director de análisis de MG Valores ha contestado a otros oyentes del Consultorio que preguntaban por distintos valores, como Cellnex. «Cellnex es un valor que no para de subir, además su modelo de negocio está enfocado al crecimiento comprando nuevos activos. Tiene a corto plazo la posibilidad de que sea comprado por alguien, y eso puede influir a corto plazo, posiblemente ACS si es el comprador de Abertis tenga que vender su parte de Cellnex».

Bankia

«Sí compraría acciones de Bankia, el sector bancario está en un buen momento. En función de lo que diga Draghi este jueves podemos tener un movimiento más o menos positivo, a corto plazo la zona de 4,10 sería el primer soporte en Bankia, aunque el más decisivo está en 3,80. El objetivo inicial a corto plazo sería llegar a los 4,60, los máximos de 2017».
Nicolás López también ha hablado de Día tras la entrada de Mikhail Fridman. «Entiendo que la subida es en parte especulativa por el hecho de la entrada de un inversor fuerte. Lo que falta es que veamos que sus resultados mejoran, a lo largo de 2017 ha habido decepción porque en España no se veía una mejora así que tendríamos que ver eso para confirmar una recuperación».

Noticias Relacionadas: