«El objetivo de Gamesa es atacar de nuevo los máximos en 21 euros»

«El objetivo de Gamesa es atacar de nuevo los máximos en 21 euros»

27 junio, 2017
|
Actualizado: 27 junio, 2017 16:39
|

Juan Enrique Cadiñanos, director de análisis de Admiral Markets, analiza la situación de Gamesa y otros valores en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía.

El director de análisis de Admiral Markets, Juan Enrique Cadiñanos, ha contestado a un oyente del Consultorio que preguntaba por Gamesa. «Por sector es una compañía que se esperaba más de lo que ha pasado hasta ahora en 2017. La evolución general ha sido buena, ha realizado buenos parámetros de consolidación, veremos qué pasa con los 18,50, porque es una buena zona de compra a corto plazo. El objetivo está claro que es atacar de nuevo los máximos en 21 euros, y el único problema sería la volatilidad. Tiene buenos fundamentales».

«Tubos Reunidos está para mantenerse, desde le punto de vista técnico no hay nada negativo que destacar»

«Cuando tenemos una pérdida o incluso una ganancia y nos prolongamos mucho, no hacemos referencia porque hacemos solo caso a la pérdida monetaria, y luego que es más importante que es el coste de oportunidad. Tubos Reunidos está en una situación para mantenerse, el Ebitda en los últimos resultados reflejó muy buenas perspectivas para lo que resta de año. Y desde el punto de vista técnico no hay nada negativo que destacar».

Noticias Relacionadas: