«El objetivo de IAG pasa por estar por encima de los 7,50»

«El objetivo de IAG pasa por estar por encima de los 7,50»

26 marzo, 2018
|
Actualizado: 26 marzo, 2018 16:13
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, de Admiral Markets, valora la cotización de IAG y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes de Radio Intereconomía.

Cadiñanos cree que IAG sigue teniendo buen value, «sus perspectivas también son óptimas. Tiene buenos niveles de PER, así como la beta, y lógicamente hay alternativas en el mercado, y esta puede ser una de ellas. Una compra cerca del 6,66 pude ser una buena opción, con objetivos un poco por encima del 7,50».

«Siemens Gamesa ha ido superando niveles de resistencia importante como los 13 euros, espera llegar a los 14»

«Sigue teniendo perspectivas lógicas de volatilidad. Es cierto que ha ido limpiando la cara que tenía en los últimos movimientos superando niveles de resistencia importante como los 13 euros. El objetivo es recapitular la situación que tiene y volver a los 14 euros».

El analista también ha hablado de Acciona, «la cota de los 64 euros se le va a hacer complicada. Los 57 euros podrían ser un buen punto de inflexión, y podríamos ver al menos en ese corto plazo la cota que tiene ahora mismo la entidad. Seguimos sin verle un valor tampoco trascendental. Hay soluciones mejores que Acciona ahora mismo en su sector, sigue sin poder utilizar su liquidez».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD