PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Pantallas de la bolsa de Nueva York./EFE

«El Old Mutual Global Equity Absolute Return tiene resultados muy consistentes a medio y largo plazo»

José María Luna, director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, analizan el producto de Old Mutual en el Consultorio de Fondos.

PUBLICIDAD

Los analistas de PROFIM han señalado que » el Old Mutual Global Equity Absolute Return es un fondo muy interesante. Los retornos absolutos hay que tener muy claro cuál es su filosofía y dónde invierten. Es un producto muy interesante y con resultados muy consistentes a medio y largo plazo. Otras veces ha tenido malas rachas coyunturales».

Aseguran que «cuando son más fondos de autor pueden pasar estas cosas. Sobre todo lo que le ha pasado ha sido el tema de la cobertura con dólar, aquí no han estado muy acertados además de otras cosas. Se puede tener pero habría que ver el global de la cartera».

«Estamos viendo muchas dispersiones y habría que analizar el global de la cartera»

«Iría ahora mismo a lo que más seguridad te dé desde la rentabilidad. Estamos viendo muchas dispersiones y habría que analizar el global de la cartera si en esta tipología de productos podemos aprovechar. Yo iría más al momentum de mercado y ver qué decisiones va a tomar, debe hablar con su asesor financiero para ver qué es lo mejor».

PUBLICIDAD