El Pimco Income acumula una rentabilidad del 4% en 2017

El Pimco Income acumula una rentabilidad del 4% en 2017

22 junio, 2017
|
Actualizado: 22 junio, 2017 17:12
|
PUBLICIDAD

El Pimco Income se postula como una buena opción de inversión en fondos según Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, analistas de PROFIM.

Los analistas han comenzado asegurando que «el sector farmacéutico y de salud históricamente se podría considerar más tranquilo y con menos volatilidades, la mezcla con tecnología le da algo más de riesgo. Aquí también es verdad que se esperan mayores rentabilidades».

Carmignac Securité, Nordea Stable Return y Renta 4 Pegasus

«Son productos que cumplen la misión para las que se encomienda, una cartera que nos dé rentabilidades dignas para tipos 0. Para la parte conservadora viene un producto el Gesconsult Corto Plazo que lleva un 0,60 de rentabilidad en el año y casi no tiene volatilidad. El Pegasus es esa parte intermedia al que se le exige algo más. El Pimco Income, también renta fija flexible, está consiguiendo una rentabilidad cercana al 4%».

Los analistas creen además que el BBVA Mi inversión bolsa es «un fondo interesante, tiene el concepto de dividendo y por eso se sale de la norma. Esto no quiere decir que el fondo sea garantizado pero sí que invierte en valores con alto valor de dividendo. Reparte en torno al 6% anual. Tiene exposición al mercado, pero con una cartera diversificada es una idea que puede tenerse en cuenta».

 

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD