Programas del domingo
«El problema de BME es que se enfrenta a una competencia creciente»

«El problema de BME es que se enfrenta a una competencia creciente»

19 junio, 2018
|
Actualizado: 19 junio, 2018 16:13
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa la cotización de BME y otros muchos títulos por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

El director de análisis de MG Valores ha empezado contestando a uno de los oyentes del programa de Capital, de Radio Intereconomía, que preguntaba por la situación de BME. «Una cosa es que BME pueda corregir ahora como todo el mercado, y otra cosa es si es un buen valor para largo plazo. Yo olvidaría el precio al que entró, no es tanto ver si recupera el precio al que lo compramos, o si ahora mismo a estos precios es una buena opción invertir o no».

Además, Nicolás López, ha añadido que «para mí el problema que tiene es que está teniendo una creciente competencia de otras plataformas alternativas que van entrando en el mercado español».

«Telefónica está complicado, sigue con ese goteo a la baja. Está perdiendo la zona de soporte importante»

«Telefónica está complicado, sigue con ese goteo a la baja. Está perdiendo la zona de soporte importante en 7,40 o 7,50. No veo un buen momento para entrar, otra cosa es que se lo plantée a largo plazo. A corto plazo ahora mismo no, su situación es bastante débil».

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD