«El problema en Ercros no es entrar, sino saber dónde colocar el stop loss»

«El problema en Ercros no es entrar, sino saber dónde colocar el stop loss»

06 abril, 2018
|
Actualizado: 06 abril, 2018 16:27
|
PUBLICIDAD

Para Roberto Moro, analista de APTA Negocios, Ercros es un valor en el que tomar posiciones, a pesar de haberse hecho famoso por su volatilidad.

Moro ha empezado enumerando los valores más apetecibles del mercado español. «Con un stop loss no superior al 3% en ningún caso, en el mercado español optaría por Acerinox, BBVA, Caixabank, Endesa, Santander, Merlin y Colonial porque siguen manteniendo su buena estructura alcista, estos son autónomos. Y en el mercado continuo destacaría a Fluidra».

«En Europa me fijaría en Adidas, que también va a su aire y ha roto sus máximos históricos, le da igual el resto»

«En Europa me fijaría en Adidas, que también va a su aire y ha roto sus máximos históricos, le da igual todo. Fresenius, Siemens y Volkswagen también. Y en el mercado americano Cisco Systems o JP Morgan entre otros».

El analista de APTA Negocios también ha contestado a un oyente que preguntaba por Lufthansa y Ercros. «Puede ser momento de entrar en Lufthansa, desde las caídas en los 31 euros hasta los 25 está reaccionando. Y sobre Ercros, también con esa volatilidad que lo ha hecho famoso, a mí me gusta mucho, el problema no es tomar la decisión de entrar, sino establecer el stop adecuado».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD