«El que sea paciente con la renta variable española tendrá premio»

«El que sea paciente con la renta variable española tendrá premio»

14 junio, 2018
|
Actualizado: 14 junio, 2018 17:19
|
PUBLICIDAD

José María Luna y Juan Luis Sevilla, hablan del mercado de fondos de inversión y de la renta variable española y las oportunidades que ofrece.

Los analistas han empezado diciendo que «quizás tendría en cartera un buen fondo de renta variable global con un sesgo marcadamente growth. En segundo lugar un renta variable euroepa de mediana capitalización, hay gestores como Groupama o Valentum que lo hacen muy bien. O también, algún fondo de renta variable española pero que no tenga mucho banco. Ahí creo que el que sea paciente va a tener premio».

«En la parte de retorno absoluto, el Pictet Atlas es un producto que se puede complementar con el Ágora»

«En la parte de retorno absoluto, el Atlas es un producto que se puede complementar con el Ágora. Quizás el producto, el Pictet Atlas siendo más global y con una filosofía de sensibilidad a los mercados de bolsa. La posición compra larga es un poco más grande que la corta que es la vendida».

Además, los especilaistas de PROFIM han dicho que «puede ser una idea a valorar con el asesor financiero. Donde la renta fija está sufriendo se podría dar cabida a estos productos de retorno absoluto».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD