Programas del domingo
"El Renta 4 Banco Valor Relativo lo está haciendo fenomenal en renta fija flexible"

"El Renta 4 Banco Valor Relativo lo está haciendo fenomenal en renta fija flexible"

09 marzo, 2017
|
Actualizado: 09 marzo, 2017 17:14
|
PUBLICIDAD

José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, repasan la actualidad de los fondos de inversión, como el Renta 4 Banco Valor Relativo en el Consultorio Capital.
Los analistas han empezado hablando de otros dos fondos, el Nordea Stable Return y el Belgravia Épsilon. «El Nordea, la segunda parte del 2016 penalizaba cierto tipo de empresas y luego ha ido recuperando parte. Lleva más de un 2% de rentabilidad, yo le daría un voto de confianza. El Belgravia es más defensivo, lo que le está haciendo es tener las posiciones cortas, pero lastre en los días que ha habido subidas en bolsa, aun así también le daría un voto de confianza».

 «El año pasado se recomendó la categoría de retorno absoluto y no funcionaron como se esperaba»

«Tiene cuatro fondos de inversión de categorías diferentes que pueden complementar la cartera y es una ayuda que les puede venir muy bien. El año pasado se recomendó la categoría de retornos absolutos, y al final no funcionaron como se esperaba. El valor relativo en la parte de renta fija flexible lo está haciendo fenomenal. El Cartera Moderada lo que va a tener es una exposición a mercado más clara, y particularizaría más en empresas, y mezclando con la bolsa española».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD