PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Renta 4 Banco

"El Renta 4 Bolsa es un producto muy interesante en el mercado actual"

José María Luna director de análisis de PROFIM, y Juan Luis Sevilla responsable de asesoramiento patrimonial, analizan el fondo de Renta 4 en Radio Intereconomía.

Los analsiats de PROFIM han coemznado acosnejando a los oyentes varios productos de renta variable española. «La casa Gesconsult nos gusta, el Renta Variable lo hace bien. El Alpha Plus Ibérico Acciones también, el Renta 4 Bolsa. Creo que es un producto muy interesante en las actuales circunstancias».
Para José María Luna y Juan Luis Sevilla, el cuarto fondo de renta variable española que podría funcionar en el escenario de mercado actual sería el Fidentiis Sicav Iberia. «Este fondo tiene Portugal también, son cuatro ideas para posicionarnos en renta variable española. Viene de tapado, y la única mácula es la parte política».

«Los fondos value han ido de maravilla este año, hay que combinar talento en value y productos growth«

«Legg Mason Large Cap es un buen producto de renta variable americana, y con cobertura en divisa, que esto es muy importante a corto plazo. Vemos potencial a corto plazo en el mercado americano. Y uno diferente el Schroder US Small and Mid Caps para complementar está bien. Los fondos value han ido de maravilla este año, hay que combinar talento en value y productos growth».