Programas del domingo
«El Renta 4 Monetario está plano, es de lo más conservador en fondos»

«El Renta 4 Monetario está plano, es de lo más conservador en fondos»

20 julio, 2017
|
Actualizado: 20 julio, 2017 16:48
|
PUBLICIDAD

Los analistas de PROFIM, Juan Luis Sevilla y Mar Barrero, repasan el producto de Renta 4 Banco y otros muchos en el Consultorio de Fondos PROFIM.

Desde PROFIM, Sevilla y Barrero han empezado hablando de los fondos que oferta el BBVA, «los fondos de rentas al final lo que hacen es repartir los cupones o los dividendos entre los partícipes, mientras que los otros los van sumando. Al final lo recibes pero de manera distinta. Tiene que vigilar mucho también las carteras. Suelen además en lo que es la oferta de BBVA, proceder a lo que es venta de participaciones, y esto hace que se reduzca la rentabilidad, obligan al partícipe a reducir el patrimonio que tiene».

«Los márgenes que hay en este tipo de productos lógicamente son menores»

«Este fondo monetario (el Renta 4) es lo más conservador que hay en fondos de inversión, y está totalmente plano. Los márgenes que hay en este tipo de productos lógicamente son menores. Si no quiere mucha fluctuación hay opciones dentro de los monetarios que hacen algo más como en la casa Gesconsult. Dentro de Renta 4 hay diferentes opciones, como el renta fija a corto plazo, asumiendo algo de riesgo en duraciones. Si vamos más allá tenemos el Renta 4 Pegasus o el Renta 4 Valor Relativo».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD