PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Renta 4 Banco

«El Renta 4 Multigestión Andromeda no tiene mucho capital, pero puede hacerlo bien»

Los analistas de PROFIM, José María Luna y Juan Luis Sevilla, analizan el producto de Renta 4, y hacen un repaso a todo lo que concierne al mercado de fondos de inversión.

PUBLICIDAD

Para los especialistas, «las comisiones lógicamente son una variable muy importante a la hora de decidir qué criterio sigo para tomar posiciones en un fondo de inversión. Pero tampoco es cuestión que vayamos de un producto a otro totalmente distinto por un tema de las comisiones. Lo que hay que ver son sus peculiaridades como inversor y ya ahí maximizar al máximo el tipo de producto más adecuado para nosotros según las comisiones».

También añaden que «hay otra finalidad que es mucho más importante que es la protección y la visibilidad para rentabilidad más adelante que podemos tener. Lo ideal es encontrar lo barato pero puede ser que no se encuentre».

Renta 4 multigestión andromeda, fondo especializado de Renta 4 Banco

«En cuanto al Andromeda, es un buen producto, hay que ver cómo se crean estos fondos en Renta 4. Da la idea de especialización y ofrece toda la carcasa jurídica y legal, Renta 4 es puntera en esto. El Andromeda no tiene mucho capital pero eso no significa que pueda hacerlo bien».

PUBLICIDAD