PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Renta 4 Banco

El Renta 4 Valor Relativo cumple el objetivo del inversor que no quiere mucho riesgo

José María Luna, y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, aconsejan a los oyentes de Radio Intereconomía sobre fondos de inversión como el de Renta 4 Banco.

Los analistas de PROFIM han comenzado recomendando otros fondos. “Yo ahora mismo elegiría un Schroeder Euro Equity, tiene por dentro el sector bancario, el industrial…y compañías que están aprovechando la mejora económica. Y algún producto de Groupama para empresas pequeñas también está bien. La estrella de este ejercicio es la bolsa española”.

“El Pimco Income mezcla varios productos y está funcionando muy bien en la parte americana”

“Para el inversor conservador, hay nichos de renta fija que dan cierta rentabilidad, el Renta 4 Valor Relativo es un renta fija flexible muy dinámico, que ha cumplido el objetivo para el inversor que no quiere mucho riesgo. El Pimco Income también, que mezcla varios tipos de producto está funcionando muy bien en la parte americana”.

Por último, José María Luna, y Juan Luis Sevilla han hablado del Renta 4 Retorno Dinámico. “Tiene una amalgama de cuatro productos diferentes, es un producto interesante, y mezclado con productos como Robeco, que buscan una mejoría en la tipología de gestión, son ideas muy interesantes. Le daríamos algo más de beta a la cartera, pero por el resto está bien”.