«El sector bancario es muy sensible, pero a medio plazo debería recuperarse»

«El sector bancario es muy sensible, pero a medio plazo debería recuperarse»

06 junio, 2018
|
Actualizado: 06 junio, 2018 12:27
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, repasa la cotización de algunos valores y analiza la situación del sector bancario español.

El especialista ha empezado haciendo repaso a la situación de la banca en España. «Aquí estamos con el problema del sector bancario. A veces entran los miedos y este sector es muy sensible. A medio plazo deberíamos ver una recuperación en todo el sector, hace falta que los tipos de interés de los bonos suban y que los temas políticos se calmen. Que veamos a Santander moverse hacia los 6,50 o 7 euros sería razonable de cara al medio plazo».

El analista ha continuado hablando de la situación de Caixabank. «Dentro de los bancos es el que mejor ha aguantado las caídas. Mejor que Sabadell y otros bancos comparables, habría una opción de entrar en esta zona de 3,60 que es su soporte. Por debajo de 3,55 si quiere poner un stop lo pone. En cuanto a Sabadell, no entraría, ha tenido una rotura clara y veremos qué pasa y si produce un suelo».

Ezentis

«Ha tenido un mal comportamiento últimamente. Había subido bastante tras un proceso de refinanciación de la deuda. La mayor parte de su negocio está en Latinoamérica, y los movimientos en los primeros meses del año les ha arrastrado. Yo aguantaría, en cuanto se estabilicen las divisas americanas puede estabilizarse».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD