Programas del sabado
«El sector financiero será quien marque la tendencia en los próximos meses»

«El sector financiero será quien marque la tendencia en los próximos meses»

27 julio, 2017
|
Actualizado: 27 julio, 2017 16:26
|
PUBLICIDAD

Mar Barrero, analista financiera de PROFIM, analiza en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía la importancia del sector financiero en los mercados.

La analista financiera de PROFIM ha contestado las preguntas de los oyentes del Consultorio, y ha asegurado que desde PROFIM «en este contexto pensamos que hay que estar en renta variable siendo muy selectivos. Aquí cobran cada vez más importancia la presentación de los resultados empresariales, y yo creo que es lo que ahora toca mirar y analizar, desprenderse también de las políticas monetarias de los bancos centrales que son los que han mandado hasta ahora en las bolsas».

Además, ha añadido que «nos sigue gustando la renta variable europea, y pensamos que el sector financiera debe ser quien marque la tendencia en los próximos meses. También hay valor en la tecnología».

«Antes de invertir en unos fondos que nos puedan proponer hay que mirar las carteras «

«Antes de inevrtir en unos fondos que nos puedan proponer hay que mirar las carteras y las tripas de los fondos y saber qué activos le componen, aunque no siempre es fácil. A través de algunas herramientas podemos ver la foto fija a una determinada fecha de lo que tiene ese fondo auqnue no siempre esté actualizada».

 

YouTube video

Noticias Relacionadas: