Programas del sabado
El sector inmobiliario en 2024 con Homely One

El sector inmobiliario en 2024 con Homely One

04 enero, 2024
|
Actualizado: 04 enero, 2024 10:05
|
PUBLICIDAD

En la puntilla de hoy hemos hablado con Amadeo Navarro Medina, Cofundador de Homely One del sector inmobiliario en 2024.

Desde Homely One ven oportunidad en la compra de vivienda para destinarla al alquiler turístico. Es clave la ubicación del inmueble, una reforma profesional para aportar valor y un conocimiento profundo de la regulación.

Amadeo Navarro nos ha contado que en cuanto al precio de la vivienda, para este dos mil veinticuatro abriría dos categorías. Las viviendas en zonas más humildes creen que van a continuar con la tendencia de bajada, debido, pues, al esfuerzo extra que ha supuesto para los compradores la subida de los tipos de interés.Y por otra parte, los inmuebles en zonas prime de las grandes ciudades como Madrid mantendrán su valor o incluso subirán ligeramente, ya que aquí el comprador lo que busca es más proteger su patrimonio.

Por otro lado, el alquiler, dice, que aquí estaría muy atento al efecto que puede provocar la sentencia del Tribunal Supremo con respecto a la prohibición de pisos turísticos en edificios cuyos estatutos lo prohíban. Esto unido a la persecución que ya existe a los pisos que no tengan licencia. Si estos entran en el mercado del alquiler tradicional, sí que podrían hacer bajar los precios.

¿Qué es Homely One?

Homely One nace para revolucionar el sector inmobiliario y es la primera inmobiliaria que forma en arquitectura a sus agentes antes de comenzar a vender. El primer estudio que forma cada seis meses a sus arquitectos en nuevas tecnologías. Además es una empresa que cuida su reputación es aquella que vela porque todo su equipo comparta sus ideales y sea responsable con sus clientes y con la sociedad.

El sector inmobiliario en 2024 con Homely One
Descargar audio

El sector inmobiliario en 2024 con Homely One
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: