«El soporte de ACS en los 30 euros es buen nivel para tomar posiciones»

«El soporte de ACS en los 30 euros es buen nivel para tomar posiciones»

26 septiembre, 2017
|
Actualizado: 26 septiembre, 2017 16:23
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, analista de MG Valores, se muestra expectante con ACS a la espera de que pueda realizar una oferta de compra alternativa por Abertis.

El analista de MG Valores ha comenzado su repaso en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía contestando a un oyente que preguntaba por la entidad presidida por Florentino Pérez. «ACS está en zona de soporte en los 30 euros, sí sería un buen momento, la única cuestión es que tenemos que ver si lanza una oferta alternativa por Abertis, porque ahí al principio sufriría. Yo con ACS esperaría a ver si van a hacer esa oferta o no, y viendo cómo se comporta el mercado aprovecharíamos cualquier caída para entrar».

Empresas del sector energético

«Son los clásicos valores defensivos que le van a dar un buen dividendo y un comportamiento más estable. Me decidiría por Iberdrola, aunque también podría ser una buena idea repartir un poquito. Entre Iberdrola y Red Eléctrica».

Por último, Nicolás López ha asegurado en el programa Capital, que «me quedaría con Iberdrola, hay que tener un banco, como Santander, y también con una industrial europea, de perfil automovilístico, así que BMW, tiene una buena diversificación geográfica y creo que es una buena opción».

 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD