«El soporte horizontal más importante de FCC se encuentra en los 12,47»

«El soporte horizontal más importante de FCC se encuentra en los 12,47»

01 octubre, 2018
|
Actualizado: 01 octubre, 2018 9:34
|
PUBLICIDAD

Roberto Moro, analista de APTA Negocios, apunta que en las cuatro últimas jornadas, los mínimos intradiarios de FCC los ha dejado en 12,70 más o menos.

El analista de APTA Negocios ha empezado analizando a ACS. «Yo sí vendería y además con alegría. El viernes pasado y este lunes tocó la zona de 38 y eso son máximos históricos. La última vez que los tocó en julio derivó en caídas hasta 34 así que no vamos a dar lugar a  que la historia se repita».

«En las cuatro últimas jornadas los mínimos intradiarios FCC los ha dejado en 12,70 más o menos»

«En las cuatro últimas jornadas los mínimos intradiarios los ha dejado en 12,70 más o menos. Es un soporte pequeño de muy corto plazo, nada relevante. El soporte horizontal más importante lo plantea en entornos de 12,50 o 12,47 en términos de Fibonacci que es prácticamente lo mismo».

Roberto Moro también ha hablado sobre Repsol. «Es evidente que está fuerte. Si contemplamos precios de cierre a poco que esté como hoy, sería un nuevo máximo histórico. La cosa empezaría a cambiar por encima de 16,75. Si el precio del petróleo sigue yendo hacia los 75 podría merecer la pena permanecer, pero que establezca un buen stop».

Noticias Relacionadas: