«El S&P 500 está tratando de romper los 2.400 puntos sin volumen»

«El S&P 500 está tratando de romper los 2.400 puntos sin volumen»

25 mayo, 2017
|
Actualizado: 25 mayo, 2017 10:23
|
PUBLICIDAD

José Luis Cava, analista independiente, repasa la situación del S&P 500 y las de los mercados internacionales en Capital, de Radio Intereconomía.

José Luis Cava ha comenzado asegurando que «cuando un índice sube sin volumen resulta poco fiable pero nosotros no somos adivinos, el S&P 500 está tratando de romper los 2.400 sin volumen pero en principio la tendencia continúa alcista. Los bancos centrales tienen esto controlado, y el Banco de Suiza imprime dinero para comprar acciones de Apple».

«El dólar ha caído fuerte frente al yuan, es como si algo se hubiera roto pero no sé qué es»

«El dólar ha caído fuerte frente al yuan y me llama la atención bastante. Es como si algo se hubiera roto pero trato de entender qué es. Habría que ver qué han hecho las autoridades chinas, pero sigue siendo alcista. El Banco Central de China ha estado drenando liquidez hasta ahora y han frenado ellos la economía y el impulso crediticio se ha venido abajo».

Además, ha añadido que «la pasada semana hubo un latigazo porque saltaron los stops, es un hecho, pero no hay tendencia bajista, aunque el soporte funcionó, los que vendieron han vuelto a comprar. Están vendiendo los insiders y los institucionales, y están comprando los particulares. Aunque destituyeran a Trump, el S&P 500 subiría 100 puntos sin problema».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD