«El subyacente de Popular vale cero, con lo cual, su inversión también»

«El subyacente de Popular vale cero, con lo cual, su inversión también»

16 junio, 2017
|
Actualizado: 16 junio, 2017 17:14
|

Las noticias sobre el Popular siguen saliendo y Roberto Moro, analista de APTA Negocios, cree que lo único que pueden hacer los inversores del banco es reclamar.

Roberto Moro ha estado contestando a los oyentes del Consultorio Capital de Radio Intereconomía. Uno de los valores del día ha sido RWE, «cuando rompió por encima de 16,50 las señales de entrada son clarísimas, ahora está en 20 pero sigue teniendo buenas posibilidades de subir y podríamos seguir incorporándonos. Pondría el stop en 18,75, porque es un título con una volatilidad alta».

Nasdaq 100 y Banco Popular

«No creo que hayan comenzado las caídas, para mí, yo solo me empezaré a preocupar con un Nasdaq 100 por debajo de 5.560. Desde 2009 este índice viene avisando y liderando todos los movimientos, así que mientras aguante ahí todo lo que esté sucendiendo son los mismos movimientos de siempre y con un movimiento alcista de fondos. No han conseguido cerrar los cortos en Popular porque el subyacente vale cero, con lo cual su inversión también vale cero. Otra cosa es que posteriormente puedan reclamar».

Por último, sobre el petróleo apunta que «soy algo más pesimista, entiendo que vamos a ver una caída, el canal que rompió en su momento era amplísimo y lo llevó a 39,50, veremos cómo se desarrollan los acontecimientos».

Noticias Relacionadas: