PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Sycamore./www.sycamorepartners.com

“El Sycamore Partners clase R es un gran fondo ante contextos de incertidumbre geopolítica”

Ante la tensión internacioanl actual, José María Luna y Juan Luis Sevilla, de PROFIM, creen que el producto de Sycamore contiene las pérdidas.

Los analistas de PROFIM han comenzando contestando a un oyente que quería saber si era mejor el fondo internacional de Bankia, o el Carmignac Securité. “Son fondos que dentro de la renta fija hacen cosas diferentes, el Carmignac es más conservador, no tiene tanta direccionalidad por duraciones. Tiene menos exposición, si quiere algo más dentro de la renta fija tiene que buscar mayores duraciones”.

Fondo internacional flexible 030 de BBVA

“Nunca he dicho que haya que salir fuera para buscar talento, hay gestores fenomenales dentro de la península ibérica. Este es un producto internacional que puede tener algo de exposición a renta variable, es un todocaminos con flexibilidad”.

Sobre el fondo de BBVA también han considerado que “ante la situación de incertidumbre geopolítica es un buen producto. Ahora mismo utilizaría otras ideas que están funcionando, como el Sycamore Partners, la clase R que es las más ventajosa. En la última semana con mercados con caídas, el fondo apenas ha movido un 0,10% de caída. La fiesta de la bolsa no se ha acabado”.