Programas del sabado
«El último mes ha habido un castigo muy grande hacia Bayer»

«El último mes ha habido un castigo muy grande hacia Bayer»

11 septiembre, 2018
|
Actualizado: 11 septiembre, 2018 12:18
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha repasado la cotización de valores como Bayer, por los que han preguntado los oyentes del Consultorio de Bolsa.

Uno de ellos preguntaba por ACS y FCC. «Son dos grandes compañías, por distintos motivos. FCC lo que tiene es una reestructuración de lo más profunda con la llegada de su nuevo accionista de referencia. Estamos teniendo buenas noticias y por importes elevados, en los momentos actuales, con todas las dudas que ha habido es una buena opción. No olvidemos que ha tenido durante un año y medio una situación bastante compleja. No ha estado bien tratada por sus accionistas y con razón».

Blasco ha continuado hablando sobre otros títulos, como Bayer. «Vamos a ver a dónde nos lleva. Lo que hemos visto es un cierto tono positivo hacia la compañía. También es verdad que estamos viendo que en el último mes ha habido un castigo muy grande hacia la compañía. Lo que tenemos es esa pérdida de los 86 euros más o menos hasta los 72 actuales».

Talgo

«En principio yo creo que está en la mayoría de las carteras de inversores institucionales. Estamos como siempre, supeditados a que consiga nuevos pedidos de cierta importancia. De momento se va erosionando su cotización poco a poco, y a veces no tan poco a poco. Aunque a estos niveles aguantaría».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD