"El único problema de Aena es su alto precio"

"El único problema de Aena es su alto precio"

22 febrero, 2017
|
Actualizado: 22 febrero, 2017 10:17
|

Jesús de Blas, experto y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole, analiza la actualidad económica y los resultados de compañías como Iberdorla y Aena.
El experto y gestor de banca privada de Bankoa Crédit Agricole ha asegurado que «en el Ibex seguimos intentando romper los niveles de resistencia por arriba y en Wall Street siguen cada día marcando máximos históricos. Y en vez de tener optimismo va acrecentando el miedo a esa posible corrección, llevamos así meses o años. El ritmo es casi constante, los resultados empresariales están apoyando, y esperando que podamos hacer lo mismo que los americanos».

«Iberdrola ha tenido un incremento mayor del esperado del beneficio neto»

«Los resultados de Iberdrola parecen buenos, ha hecho un incremento mayor del esperado del beneficio neto, y sorprende el buenísimo comportamiento de la división norteamericana. Contrasta el buen tono allí con los problemas de la banca, en 2016 la inversión ha ido más de un 80% a esos países, y con lo cual son buenos resultados».
Además, ha valorado los resultados de Aena, «en Aena el crecimiento yo esperaba un año buenísimo aunque no un crecimiento tan alto, lo único malo que tiene es el precio, esos 140 euros que está un poco caro».
 

 

Noticias Relacionadas: