Elecciones Francia: Reducción considerable en las primas de riesgo y aumento en las bolsas

Elecciones Francia: Reducción considerable en las primas de riesgo y aumento en las bolsas

24 abril, 2017
|
Actualizado: 24 abril, 2017 12:48
|
PUBLICIDAD

Antonio Cortina, director adjunto de servicios de estudios de Banco Santander, repasa la actualidad económica y las Elecciones Francia en Capital, de Radio Intereconomía.

Para el director adjunto de servicios de estudios de Banco Santander, «parece que será un buen día para las bolsas, los resultados de las elecciones francesas y el hecho de que las bolsas en general descuenten el hecho de que Macron ganará con mucha amplitud en la segunda vuelta, pues ha supuesto una reducción considerable en las primas de riesgo y por lo tanto un aumento de las bolsas que sin duda veremos en estos días. También veremos una disminución de las primas de riesgo de la deuda pública y un euro más fuerte».

Además, el analista Antonio Cortina ha añadido que «todos los activos en euros que con la incertidumbre política habían tenido una evolución menos favorable pues ahora pueden recuperar inlcuso en términos relativos respecto a Estados Unidos».

«En los niveles actuales no esperaría una subida sostenida muy apreciada del euro»

«Es difícil de decir porque dependerá un poco del programa fiscal que pueda anunciar EE.UU. probablemente esta semana. Yo creo que en niveles como los actuales es lo más probable, no esperaría una subida sostenida muy apreciada del euro».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD