Programas del sabado
Elvira Rodríguez: “Las previsiones son malas y la crisis profunda. No va a ser fácil volver a los niveles anteriores”

Elvira Rodríguez: “Las previsiones son malas y la crisis profunda. No va a ser fácil volver a los niveles anteriores”

08 mayo, 2020
|
Actualizado: 08 mayo, 2020 10:10
|
PUBLICIDAD

Ayer se celebró la primera sesión de la Comisión para la Reconstrucción en el Congreso de los Diputados. Desde el Partido Popular advierten que no van a permitir que este instrumento para abordar la crisis del coronavirus se convierta en un lavado de cara del gobierno. Lo ha señalado la vicesecretaria de Política Sectorial del Partido Popular, Elvira Rodríguez, en Capital Intereconomía, insistiendo en la reclamación de los populares para que esta comisión tenga «luz y taquígrafos».

La que fuera presidenta de la CNMV asegura que la unidad que reclama el ejecutivo no es sinónimo sumisión ni de acatar todo lo propuesto por el gabinete de Sánchez. Por ello, alertaba de las preocupantes consecuencias en materia económica que dejará la pandemia: “Las previsiones son malas y la crisis enormemente profunda. Tendremos que intentar volver a niveles precrisis, pero no va a ser fácil”.

En materia laboral, Rodríguez apuesta por una defensa del trabajador pero también por proteger el tejido productivo. Considera que los ERTE traerán problemas importantes para las empresas en un futuro.

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD