«En Amazon estamos preparados para que el ‘Black Friday’ sea un éxito»

«En Amazon estamos preparados para que el ‘Black Friday’ sea un éxito»

24 noviembre, 2017
|
Actualizado: 24 noviembre, 2017 10:52
|

Andreu Castellano, responsable de comunicación corporativa de Amazon en España, analiza lo que va a suponer el ‘Black Friday’ para el sector del consumo español.

Castellano asegura que «el crecimiento es bárbaro, y ha sido en un plazo corto de tiempo. Sí que es cierto que en España en los últimos tres años ha cogido más ímpetu. En los últimos tres años hemos podido ver cómo de ser una fecha desconocida hemos pasado en Amazon de vender 500.000 productos y llegar casi al millón que conseguimos el año pasado».

«Hoy en el ‘Black Friday’ de Amazon se puede comprar hasta marisco»

«Amazon nunca da predicciones sobre lo que vamos a hacer en un futuro pero estamos preparados para que sea todo un éxito. Esta fecha siempre ha estado asociada a la electrónica, móviles, ordenadores, televisiones…pero los últimos años hemos visto cómo se ha inundado de ofertas de todos lso sectores. Hoy en Amazon se puede comprar hasta marisco».

También apunta que «de manera directa para la campaña de Navidad hemos hecho más de 2.000 contrataciones directas, y luego la parte indirecta sobre esas empresas que utilizan Amazon para vender. Son empresas que venden a través de Amazon, y muchas son pymes. De la gente que contratamos siempre hay algunas oportunidades para quedarse».

.
Noticias Relacionadas: