"En el sector financiero apostaría por Bankinter por su menor exposición al ladrillo"

"En el sector financiero apostaría por Bankinter por su menor exposición al ladrillo"

18 enero, 2018
|
Actualizado: 18 enero, 2018 10:04
|

Miguel Méndez, director de Big Deal Capital, analiza la cotización de Bankinter y otros muchos títulos en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía.

Miguel Méndez ha empezado hablando de dos títulos que para él están teniendo un buen comportamiento. «Lo está haciendo bien Acciona, a mí me gusta mucho también Aena, que es una compañía que vale más de lo que realmente está cotizando, está en 178 pero creo que puede llegar a los 200».
El director de Big Deal Capital ha continuado asegurando en el programa Capial de Radio Intereconomía que «dentro del sector financiero seguiría apostando por BBVA y Santander y Bankinter, que su menor expsoición al ladrillo le hace atractivo, no estaría tanto en bancos de nivel medio que puedan tener más volatilidad».

«Caixabank ha desarrollado un primer módulo de 3,90 a 4,30 y ahora está creando otro hasta 4,50»

«Lo está haciendo bastante bien, su soporte si no está muy arriesgado sería 3,80 y ahora está en 4,26, mientras no pierda los 4 euros yo mantendría la posición abierta. Ha desarrollado un primer módulo de 3,90 a 4,30 y ahora está creando otro hasta 4,50, y puede que vaya a buscar ese nivel cuando el Ibex se acerque a los 10.800. Ahora mismo la realidad es que el sector financiero está bien».
 

Noticias Relacionadas: