«En Europa ha habido desaceleración económica y eso es malo para la renta variable»

«En Europa ha habido desaceleración económica y eso es malo para la renta variable»

17 mayo, 2018
|
Actualizado: 17 mayo, 2018 13:02
|
PUBLICIDAD

Juan Enrique Cadiñanos, director de la sucursal en España de Admiral Markets, repasa la actualidad económica y la situación de la renta variable europea.

Cadiñanos asegura que «hasta que las referencias macro no digan lo que acontece o no marquen el sesgo no sabremos hacia dónde va el mercado. En Europa no hemos tenido el sesgo que se esperaba y esto ha marcado una desaceleración económica y es malo para la renta variable. Veremos la hoja de ruta para los bancos centrales en próximas fechas».

«Veremos qué medidas se toman por parte de la FED y el BCE»

«La renta variable no está pasando tampoco por un momento de volatilidad, vemos un VIX con cierta estabilidad y tranquilidad y no creo que esa subida a corto plazo haga que sufra la renta variable. Le va bien y también tiene su parte negativa a corto plazo el tema del crudo, el riesgo está encima de la mesa, veremos qué medidas se toman por parte de la FED y el BCE».

El director de la sucursal en España de Admiral Markets también ha dicho que «yo no veo riesgo más allá de algunos movimientos bajistas o algo de volatilidad. Sigo viendo buenos números así que eso debería darle fuerza al mercado de renta variable».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD