«En las últimas semanas, Carrefour está intentando hacer un suelo»

«En las últimas semanas, Carrefour está intentando hacer un suelo»

22 mayo, 2018
|
Actualizado: 22 mayo, 2018 17:24
|
PUBLICIDAD

Para Nicolás López, director de análisis de MG Valores, los supermercados Carrefour vienen de un mercado bajista muy importante, como casi todo el sector.

Nicolás López ha comenzado hablando de Repsol. «Con el tirón tan fuerte que ha dado no tiene resistencias claras cercanas. Podemos hacer proyecciones. Lo importante es que no pierda los 16,50 que es la zona de ruptura y 19,50 es una primera zona posible de resistencia».

«FCC es una compañía en reestructuración, y Arcelor es una de las compañías calientes»

«Son dos opciones muy diferentes. FCC es una compañía en reestructuración, no me parece mal tener ahí una pequeña exposición en una compañía de ese perfil. Sería invertir a tres o cinco años vista, que ya se habrá convertido en lo que aspira ahora mismo. Arcelor es una de las compañías calientes, si me parece interesante invertir ahora de cara a los próximos meses».

En cuanto a Carrefour, el especialista ha dicho que «viene de un mercado bajista muy importante como casi todo el sector. En las últimas semanas está intentando hacer un suelo. Sería para pensar en un rebote, está intentándolo. En la zona de soporte que nos ha dejado es el 15,50, es el mínimo que tenemos reciente».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD