Programas del domingo
Enagás, aguantando soportes, podría rebotar hasta los 24 euros

Enagás, aguantando soportes, podría rebotar hasta los 24 euros

03 febrero, 2017
|
Actualizado: 03 febrero, 2017 16:47
|
PUBLICIDAD

Enagás podría, según Roberto Moro, analista de APTA Negocios, escalar hasta niveles más altos al no haber roto zonas de soporte.
El analista de APTA Negocios ha comenzado hablando sobre la situación que atraviesa Banco Popular. «Popular está perdiendo un soportazo a corto plazo, perdiendo los 0,90, si hoy consolida por debajo de ese nivel seguiremos teniendo un problema. Y ojo si perdemos los 0,87. Yo sí tendría algún banco en cartera, como Crédit Agricole, Bankia, Caixabank, Deutsche Bank…siendo consciente de la volatilidad y teniendo muy buena gestión monetaria».
Roberto Moro también ha explicado a uno de los oyentes la situación en la que se encuentra Ercros. Asegura que «hay que estar muy pendiente de los 2,40 en Ercros, si lo supera que puede pasar…estableciendo el stop por debaj ode 2,40. Es un título que a mí me empieza a dar cierta confianza como para dar otro tramo importante alcista».

«Enagás me parece que es muy buena compra»

El analista ha recomendado al oyente mantener sus acciones en la compañía, «me parece que a 23,03 es una buena compra, ha llegado muy próximo a los niveles de soporte brutales, y podría protagonizar un rebote que llegara hasta los 24 euros, con un stop en los 22 euros me parece bien».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD