Enagás deja de gustar entre los analistas tras la subida de la luz

Enagás deja de gustar entre los analistas tras la subida de la luz

24 enero, 2017
|
Actualizado: 24 enero, 2017 12:28
|
PUBLICIDAD

Victoria Torre, de Selfbank, repasa la actualidad más inmediata de los mercados y explica cómo afecta la subida de la luz a empresas como Enagás.
Victoria Torre ha asegurado en Capital que «esperemos que el mercado esté más positivo que en las sesiones anteriores, de las últimas once sesiones, nueve han sido en caídas. Hemos entrado en pérdidas y hoy parece que vamos un poco al alza y a ver si se rompe esta tendencia tan negativa. Estaremos atentos a la macroeconomía, aunque el mercado está indeciso ante la presentación de resultados en España».

«Los bancos tienen muchos retos, las cláusulas suelo no les beneficia»

«La suma de todo, el tema de las cláusulas suelo sigue coleando, la mayoría de las entidades vierono cómo iba a impactar, algunos iban a dotar provisiones adicionales. Esto restará una cantidad importante en las cantidades de las compañías, además tienen que lidiar con cosas como la digitalización de las entidades, habrá operaciones corporativas…hay muchos retos y esto no les beneficia».

Enagás

«Bueno Enagás está siendo uno de los valores que menos le está gustando a los analistas, es uno de los sectorer que este año están más negativos, es uno de los factores que le puede pasar factura».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD