Programas del sabado
"Enagás es uno de los valores defensivos por excelencia, es una buena idea"

"Enagás es uno de los valores defensivos por excelencia, es una buena idea"

31 enero, 2017
|
Actualizado: 31 enero, 2017 16:44
|

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, opina sobre Enagás, y advierte que es una buena compañía que reparte un dividendo interesante.
El director de análisis de MG Valores ha afirmado que Enagás es «uno de los valores defensvios por excelencia, se ha comportado muy bien los últimos dos años pero ahora está más flojito. Me sigue pareciendo una buena idea, pero aquí buscamos casi en exclusiva su dividendo, porque no tiene expectativas de expansión o crecimiento».
Los oyentes también han preguntado por otras compañías, como Daimler y Solaria. «Daimler y la bolsa alemana la referencia es volver hacia los máximos de 2015, llegó hasta los 96 euros. Ahora mismo es excesivo, pero sí llegaría a los 85 euros en 12-18 meses. Y Solaria es más complicado, es un valor muy impredecible, está resistiendo, se mueve con fuerza al alza pero hacer pronósticos no me atrevería».

«Inmobiliarias sí, pero Quabit no, mejor Socimis»

Nicolás López también ha querido decir que «el sector inmobiliario sí puede ser interesante, pero Quabit no me gusta especialmente. Es un residuo del pasado, aún tiene problemas de deuda, y sus dueños pueden dejarlas morir o salir adelante metiendo dinero. Son compañías muy impredecibles, yo iría más vía Socimis».
 

.
Noticias Relacionadas: