«Enagás ha subido gracias a los beneficios del primer trimestre»

«Enagás ha subido gracias a los beneficios del primer trimestre»

31 mayo, 2017
|
Actualizado: 31 mayo, 2017 17:15
|
PUBLICIDAD

Enagás se ha revalorizado desde los 22,40, y para Manuel Pinto, analista de XTB, si sigue esta tónica podría llegar más arriba.

El analista ha comenzado contestando a los oyentes del programa de Intereconomía que preguntaban al principio por Popular y Quabit. «Popular tiene esos 0,70 como resistencias, veremos cómo evoluciona la compañía y si hay más movimiento en el sector. Creo que actualmente podríamos plantearnos hacer un movimiento especulativo. Quabit superando los 2 euros por acción puede seguir evolucionando positivamente y tenerlo en la cartera».

Sacyr

«Personalmente sí entraría en Sacyr, sigue escalando en los 2,7 y con las acciones compradas pondría el stop en 2,5, pero el sector en general me gusta. Está recibiendo actualmente muchas recomendaciones, a nivel técnico tiene una pinta magnífica y el siguiente nivel que nos deberíamos plantear son los 3,2».

Por último, Manuel Pinto ha contestado a un oyente que pedía consejo sobre si quedarse o no en Enagás. «Enagás a corto plazo desde los 22,4 ha tenido una revalorización fantástica, es un sector sin mucho movimiento pero ha dado una buena subida. Si sigue en esta tónica podría llegar más arriba. Los beneficios del primer trimestre fueron fantásticos y el movimiento en corto yo no lo haría viendo la tendencia actual».

 

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD