Programas del domingo
Enagás reparte un dividendo superior al 5%, de los más altos de España

Enagás reparte un dividendo superior al 5%, de los más altos de España

23 enero, 2017
|
Actualizado: 23 enero, 2017 16:40
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, ha repasado en el Consultorio la actualidad del mercado y los valores como Enagás para los oyentes.
Antes de entrar en los valores, el analista ha contestado a un oyente diciendo que «nosotros no vemos una recesión para nada en este ejercicio, lo que hemos visto en el mundo han sido correcciones ligeramente al alza. Estamos muy lejos, el crecimiento seguirá siendo bastante importante, es bueno estar en nuestro mercado».

«Citigroup tiene buenas expectativas con las subidas de tipos»

«Por técnico no le puedo decir, pero Citigroup nos gusta para estar en cartera, tenemos una expectativa que con las subidas de tipos, y los resultados de las financieras van a a subir allí, así que intentaría aguantarlas».
Además, ha añadido que la alemana E. ON se debe «mantener, son compañías que nos han decepcionado mucho, los inversores han abandonado muchas inversiones por el tema nuclear, eso está asumido y las compañías deberían tener ya un comportamiento positivo. Aunque doblar el precio actual es extremadamente complicado».
Blasco ha asegurado que la compañía energética Enagás «es una buena compra, es una inversión pensando en el dividendo, que en principio es de los grandes de nuestro mercado, por encima del 5%».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD