Programas del domingo
«ENCE ha tenido una subida vertiginosa, habría que ser prudentes»

«ENCE ha tenido una subida vertiginosa, habría que ser prudentes»

23 octubre, 2017
|
Actualizado: 23 octubre, 2017 17:49
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, considera que la subida del 20% en dos meses debería servir para calmar el ánimo de los inversores a la hora de entrar en ENCE.

El analista de ATL Capital ha comenzado hablando de otros títulos como ENCE. «Es un valor que ha estado muy en boca de todos en los últimos tiempos. Su subida ha sido vertiginosa, en estos momentos habría que ser un poco prudentes. En poco más de dos meses le hemos visto una subida de poco más del 20%».

Blasco considera que este aumento viene «muy de la mano de los aumentos de la pasta de papel que ha conseguido hacer a lo largo del año. Es buen momento si se está dentro para continuar. Si se quiere entrar yo esperaría a una flexión ahora mismo».

«Día ha tenido una corrección fuerte, pienso que es buen momento para entrar»

«Es un valor desconcertante, como compañía nos parece una excelente inversión, por otro lado tenemos todos esos problemas con muchos de los franquiciados, que se han ido calmando a lo largo de los últimos tiempos. Las ventas en Latinoamérica hacen esperar muy buenos resultados de cara al futuro. Llegados a esta fuerte corrección yo pienso que es buen momento para entrar».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD