Programas del domingo
«Endesa es una compañía de primer nivel, pero su crecimiento es limitado»

«Endesa es una compañía de primer nivel, pero su crecimiento es limitado»

06 febrero, 2018
|
Actualizado: 06 febrero, 2018 10:02
|

Endesa ha sido uno de los valores protagonistas en el Consultorio de Bolsa de Radio Intereconomía, con Álvaro Blasco, de ATL Capital.

Para Álvaro Blasco, «es un momento complicado y seguirá bajando algo el mercado, pero también habrá una recuperación del mismo. Ferrovial es  más sencillo porque ha caído menos, además por valoración debe volver a niveles de hace 15 días y superarlos. Está teniendo una estabilidad en su cotización que no está manteniendo el mercado».

«Amadeus es un valor a conservar, yo creo que es una gran compañía»

«Amadeus es un valor a conservar, está siguiendo al mercado y no hay ningún motivo especial para que la compañía pueda hacerlo peor que el mercado, y yo creo que está en una gran compañía. Cuando vemos un mundo que crece de manera conjunta, es porque dedicamos más al gasto».

En cuanto a Endesa, ha señalado que «es una compañía de primer nivel, nos ofrece unos dividendos elevadísimos. Nos comunicó antes de acabar 2017 que el 100% de los beneficios se destinarían a dividendos y creo que seguramente puede haber recuperado algo. El crecimiento de Endesa está muy limitado geográficamente, así que digamos que el mayor atractivo sigue siendo el dividendo».

.
Noticias Relacionadas: