"Endesa es una perfecta elección para el inversor"

"Endesa es una perfecta elección para el inversor"

06 febrero, 2017
|
Actualizado: 06 febrero, 2017 16:34
|
PUBLICIDAD

Álvaro Blasco, de ATL Capital, asegura que Endesa se encuentra en un gran momento para que los inversores tomen posiciones.
Blasco ha comenzado hablando de la sesión en el Ibex y el resto de mercados, «iniciamos esta semana con los colores rojos en los índices, pero básicamente espernado algún dato que nos dé un rumbo».
En cuanto a la situación del Banco Popular, el analista de ATL Capital aseguró que «indudablemente es una de las cosas que más se está comentando, estamos viendo bastantes bajadas de recomendación en Popular, y dificulta el lanzamiento de una ampliación de capital».
Además, añade que «habrá que esperar un pcoo, pero cada vez hay más opciones de ver una operación corporativa. Creo que su equipo de gestión luchará por ser absolutamente independiente, pero lo tiene complicado».

Telefónica, buen dividendo pero incertidumbre en la deuda

Álvaro Blasco ha contestado a los oyentes señalando que «Endesa creo que es una perfecta inversión para el inversor, Telefónica también tiene un buen dividendo, aunque tenemos dudas por el tema de la deuda, aunque pasaría por la venta de O2. BME también tienen un buen dividendo pero depende de la cantidad de intermediaciones que haya en los mercados, y habría que esperar un poco».

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD