"Endesa lo está haciendo muy bien, está volviendo a romper resistencias"

"Endesa lo está haciendo muy bien, está volviendo a romper resistencias"

28 noviembre, 2016
|
Actualizado: 28 noviembre, 2016 13:38
|
PUBLICIDAD

Carlos Doblado, estratega de Ágora Asesores Financieros, ha estado en el Consultorio Capital para hablar sobre el Ibex, y algunas de sus empresas como Endesa.
El estratega de Ágora Asesores Financieros ha analizado también la situación de Banco Popualr. «El Popular está en una zona de soporte extraordinaria, ahora mismo tiene los soportes que busca, decrecientes, es una zona muy fuerte, aunque en princpio no hay que tocarlo, es un cuchillo que cae, hay que verlo con distancia».
Sobre si espera una mayor subida del dólar frente al euro, asegura que «sí, hemos conseguido estabilizarnos pero si miras el dólar ves claramente cómo hay un ruptura, y me extrañaría que no subiera. Además, yo no invertiría ahora en oro, cuando el dólar está fuerte es el oro está débil, así que no tendría mucho sentido».

IAG

«Tiene buen aspecto, pero el movimiento de recuperación ha sido muy violento, y será mejor consolidarlas, si somos capaces de estar por encima de cinco euros y luego si se rompe el 5,40 sí nos invitaría a comprar».
En cuanto a los buenos tiempos que vive Endesa, Doblado ha asegurado que «Endesa es una barbaridad, es una compañía que lo hace de maravilla y está volviendo a romper resistencias, está en un nivel de máximos históricos, eso es una señal de compra, yo no me lo hubiera esperado, pero si nos olvidamos de todo y nos centramos solo en su curva es una compra muy clara».

Bankinter y Acerinox

«Bankinter por encima de 7,10 es máximo histórico y están muy bien, pero algunas resistencias no se han conseguido romper. Acerinox me gusta mucho y mantendría mis posiciones».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD