Endesa rompe el soporte tras los cambios anunciados por el BCE

Endesa rompe el soporte tras los cambios anunciados por el BCE

05 julio, 2017
|
Actualizado: 05 julio, 2017 17:04
|
PUBLICIDAD

Endesa ha sido uno de los títulos protagonistas en el Consultorio Capital de Radio Intereconomía con Nicolás López, director de análisis de MG Valores.

El director de análisis de MG Valores, Nicolás López, también ha hablado de BBVA. «No creo que sea el momento para ponerse corto en BBVA. Lleva ya algunas semanas moviéndose en un rango, y con estrategias de corto plazo podría tener sentido si está cerca de la resistencia y ver si se queda dentro del rango. A mi ver, el sector bancario está otra vez fuerte, no ha caído a pesar de que el resto sí. Ha habido una rotación desde sectores defensivos. Aunque técnicamente pueda tener sentido, mi predisposicion no sería esa».

«Endesa está un poco con incertidumbre, no tendría prisa en entrar en un valor como Endesa»

«Endesa es de los valores que ha sufrido un fuerte casitgo en estos días por el tema del BCE. Ahora mismo está un poco con incertidumbre, el soporte que tenía lo está rompiendo ahora y tampoco tendría prisa en entrar en un valor como Endesa. A no ser que sea una inversión con búsquedas exclusivas de dividendo hacia el largo plazo, aunque a corto plazo sigue teniendo potencial de caída».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD