Endesa: Valor para deshacer posiciones tras marcar máximos históricos

Endesa: Valor para deshacer posiciones tras marcar máximos históricos

03 marzo, 2017
|
Actualizado: 03 marzo, 2017 17:19
|

El sector y la superación de los máximos históricos son motivos, según Roberto Moro, analista de APTA Negocios, para salir de Endesa y buscar entidades con mayor potencial.
Roberto Moro ha comenzado hablando de FCC, «la última subida la inicia en 7,65 y su gran resistencia desde verano fue 9,40 y estamos a la mitad, no me resulta fiable para nada, debe definirse más. Y Deutsche Bank se ha frenado, no lo está haciendo mal pero tiene la misma indefinición que el sector bancario. Tiene una resistencia clarísima en 20, y su superación sí podría ser un claro rebote».

Endesa

«Endesa no es de extrañar que nos empiece a aburrir, porque ya marcó un máximo histórico, tampoco el sector está para tirar cohetes a nivel europeo. Además yo empezaría a pensar en abandonarlo, tratemos de estar en otros con mayor potencial. Hay títulos en el sector en Europa con clara señal como ING y E.ON, dentro del mercado español Cellnex, Telefónica e Inditex».
Además, ha tenido tiempo para evaluar la cotización de Telefónica y Santander, «para mí en Telefónica es muy claro el mantener, por encima de 9,50 está muy bien. Lo normal es que no se detenga en el 9,97 si no que se lleva a los 10,65. Y Santander pese a que ha sido el que más ha corrido no da señales de debilidad así que hay que mantener. Yo lo vincularía todo a muy corto plazo».

Noticias Relacionadas: