"Entraría en Bankia a pesar de que los resultados hayan sorprendido negativamente"

"Entraría en Bankia a pesar de que los resultados hayan sorprendido negativamente"

30 enero, 2018
|
Actualizado: 30 enero, 2018 16:31
|
PUBLICIDAD

Nicolás López, director de análisis de MG Valores, valora la cotización de Bankia en el Consultorio de Bolsa de Capital, en Radio Intereconomía.

El director de análisis de MG Valores ha contestado a un oyente que pregunta por la situación de Bankia tras presentar sus resultados. «Yo sí entraría en Bankia, es verdad que los resultados han sorprendido negativamente pero por cosas extraordinarias como los ajustes por BMN. Sigue teniendo la problemática general de la banca doméstica en España, ya que hay caída en volúmenes de crédito y no tienen grandes márgenes».
Nicolás López también ha querido añadir que «la cuestión en los bancos es más bien hacia dónde vamos, por un lado habrá una cierta mejoría en los márgenes y veremos mejor tono en los volúmenes de crédito».

«Santander ahora mismo está fuerte y yo creo que tiene cierto recorrido hasta 6,50»

«De momento aguantaría, cuando llevamos acumulado aquí un beneficio, la única lógica de vender sería estratégica, porque vayamos tomando beneficios y hagamos inversiones de corto plazo. Ahora mismo está fuerte y yo creo que tiene cierto recorrido hasta 6,50. Yo me decantaría por esa diversificación internacional porque creo que no es bueno tener el riesgo concentrado en un solo país».
 

 

.
Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD