«Entraría en valores de segunda fila y con los que te puedas proteger, como Merlin»

«Entraría en valores de segunda fila y con los que te puedas proteger, como Merlin»

29 mayo, 2018
|
Actualizado: 29 mayo, 2018 13:35
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, analista de ibroker.es, repasa la inestabilidad del mercado, y destaca a Merlin como una buena opción para invertir ahora mismo.

Antonio Castelo ha empezado diciendo que «cuando te ves envuelto en un episodio de volatilidad como el que estamos viviendo y por una causa política, siempre es complicado. Lo que pasa es que los que ya somos mayores hemos visto que este tipo de situaciones te angustian a corto plazo, pero a largo plazo han supuesto oportunidades en valores que hace una semana no hubiéramos entrado».

«La parte positiva es que podemos comprar más barato»

«La parte positiva es que podemos comprar más barato. Hace poco vivimos el famoso día del Brexit, que parecía que se iba a terminar el mundo, o cuando se eligió a Trump en EE.UU. Nos tenemos que acordar que hace no mucho la prima de riesgo española estaba en 600, y no se ha acabado el mundo».

El analista de ibroker.es asegura que «no me metería en valores de primera fila, me iría a otros de segunda fila o incluso que no estén en los índices principales. Por ejemplo con valores como Merlin, Talgo, Colonial, Azkoyen…no están en primera fila y te puedes proteger».

Noticias Relacionadas:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD