Programas del sabado
Lozano (Atrys Health): «En cuanto cambio el entorno macroeconómico, la valoración en Bolsa de Atrys va a despegar»

Lozano (Atrys Health): «En cuanto cambio el entorno macroeconómico, la valoración en Bolsa de Atrys va a despegar»

03 febrero, 2023
|
Actualizado: 09 junio, 2023 11:42
|
En esta noticia se habla de:
PUBLICIDAD

Isabel Lozano, CEO de Atrys Health, en los esudios de Radio Intereconomía

Este sábado 4 de febrero se celebra el Día Mundial contra el Cáncer. Con motivo de esta jornada, en Capital Intereconomía hemos contado con la visita de la compañía cotizada Atrys Health, que presta servicios médicos con el foco en la oncología, en detección diagnóstico y tratamiento oncológico. «Somos una empresa de salud y de tecnología. Ofrecemos una solución integral al paciente oncológico», ha explicado su consejera delegada, Isabel Lozano.


El negocio de prevención de Atrys, con más de 200 centros en España en los que cuidan a más un millón de personas, supone aproximadamente el 50% de su actividad. El diagnóstico, medina y prevención supone el otro 50%.
Lozano ha señalado que en 2023 «nos estamos centrando en el crecimiento inorgánico de la compañía». «Entre 2018 y 2022 hemos incporado 16 compañías. También hemos tenido un crecimiento inorgánico muy potente. Hemos crecido a doble dígito». Además ha añadido que «para este año estamos consolidando la presencia en los ocho países en los que estamos. En España concentramos el 65-70% de nuestros ingresos. Queremos llevar a América Latina todo el conocimiento que estamos desarrollando en España. En 2023 queremos crecer fuerte con expansión también en otros territorios».

Recorrido en Bolsa

Atrys Health está a punto de cumplir un año cotizando en el Mercado Continuo. «Estamos orgullosos de nuestra trayectoria. Hemos conseguido hacer ampliaciones de capital por más de 83 millones de euros. Levantar capital es algo que han conseguido muy pocas compañías este año», asegura su consejera delegada que asegura que «con los fundamentales tan fuertes que tenemos y el viento de cola que empuja al sector salud, la valoración de la compañía va a despegar en cuanto cambie el entorno macroeconómico».

Noticias Relacionadas: