¿Es buen momento para comprar metales de inversión?

¿Es buen momento para comprar metales de inversión?

11 diciembre, 2023
|
Actualizado: 11 diciembre, 2023 11:59
|
PUBLICIDAD

Numerosos indices y informes económicos demuestran que en tiempos de crisis el oro se revaloriza. En este contexto de inestabilidad internacional ¿Es buen momento para comprar oro y otros metales de inversión? Desde SilverGold Patrimonio apuntan a su revalorización sostenida y su capacidad para proteger patrimonio como los factores que situan al oro como uno de los activos refugio preferido por pequeños, medianos y grandes inversores. “Históricamente ha demostrado crear valor y proteger patrimonio. Los inversores buscan tranquilidad”, recuerda Javier López Milán, CEO de la comercializadora de metales de inversión. El experto incide en que, mientras que el oro, la plata o incluso el platino, se revalorizan en tiempos de incertidumbre los denominados ‘metales industriales'(rodio, paladio y osmio) suelen apreciarse “en tiempos de bonanza”.

Sobre SilverGold Patrimonio

SilverGold Patrimonio nace en 2018 en Málaga con la clara misión de convertir en accesible, para el pequeño y mediano ahorrador, el interesantísimo mercado de los Metales Preciosos (oro, plata, platino, paladio, rodio y osmio).
Amplia variedad de planes de compra flexibles, custodia del metal con seguridad de primer nivel y el acompañamiento continuado por parte de un consultor especializado con quien valorar las mejores opciones de cada momento de acuerdo con las necesidades y objetivos.

¿Es buen momento para comprar metales de inversión?
Descargar audio

¿Es buen momento para comprar metales de inversión?
Capital Intereconomía
Noticias Relacionadas: