«Es difícil que Iberdrola mejore sus márgenes»

«Es difícil que Iberdrola mejore sus márgenes»

28 agosto, 2018
|
Actualizado: 28 agosto, 2018 16:09
|

Antonio Sales, analista de XTB,  señala que Iberdrola ahora mismo está en un punto de madurez, y que es mejor virar hacia empresas con mayor proyección, como Siemens Gamesa.

Antonio Sales ha comenzado contestando a un oyente que preguntaba por Iberdrola. «Los sectores energéticos y de corte más defensivo, no están centrando nuestro foco de atención. Concretamente en Iberdrola ahora mismo está en un punto de madurez. Es difícil que mejoren los márgenes y podemos encontrar apuestas más arriesgadas como Gamesa y que nos den algo más de crecimiento para la cartera, sobre todo porque está ligada a las energías renovables».

«A pesar de las correcciones que ha tenido, Inditex siempre ha estado en los entornos muy cuestionada»

«Es una empresa que por el análisis que hemos hecho, a pesar de las correcciones que ha tenido siempre ha estado en los entornos muy cuestionada. Las tasas de crecimiento es normal que no puedan llevar la línea de los últimos años, pero eso no significa que no vuelva a haber crecimiento simplemente que serán menores».

El analista de XTB ha continuado su análisis de Inditex asegurando que «lo que estamos viendo ahora mismo son simplemente movimiento del mercado, pero no hay ninguna noticia concreta negativa».

Noticias Relacionadas: