Programas del domingo
"Es momento de escoger valores más aislados, como Aena o Red Eléctrica"

"Es momento de escoger valores más aislados, como Aena o Red Eléctrica"

21 noviembre, 2016
|
Actualizado: 21 noviembre, 2016 11:06
|
PUBLICIDAD

Antonio Castelo, especialista de mercados de ibroker.es, ha repasado valores como Aena o Red Eléctrica en el contexto actual del mercado.
El especialista de mercados de ibroker.es ha asegurado que esta semana «se va a parecer mucho a la semana pasada, el mercado tiene que digerir las elecicones en EE.UU., analizar qué se dijo y qué se podrá hacer realmente. Seguirá teniendo mucho peso la macro, tendremos datos relevantes estos próximos días, y veremos si los índices americanos seguirán en los datos máximos. En Europa también tendremos datos interesantes».
«El petróleo parece que se recupera un poquito, puede venirle bien a valores como Repsol. Además, la política evidentement va a pesar muchísimo, tenemos por delante muchas fechas clave, creo que lo que ha dicho Merkel de presentarse es una buena idea. Los bancos italianos ahora mismo están sufriendo bastante».

Renta fija

«Llevamos meses diciendo que hay una burbuja importante en la deuda y las elecciones en EE.UU. han servido para pincharla. Cuando hay mucho pequeño inversor hay que tener cuidado, deberían haber ido aligerando los que la tenían».
A la hora de entrar en nuevos valores, Castelo opta por valores más defensivos, «es complicado escoger bien, quizás más valores defensivos, que estén un poco más aislados de los movimientos del mercado, como en España las utilities, Aena, o Red Eléctrica».

Twitter Oficial Capital [email protected]

Noticias Relacionadas: